La forma correcta de aplicarse Colonia

perfumePara muchos hombres, el uso de fragancia o perfume guarda algunos secretos, incluso para muchos tiene algunos enigmas sobre cómo utilizarlos. La mayoría de los usos están mal entendidos u no se ha hecho algo para aclarar los conceptos erróneos.

Oler rico es una ventaja diferencial a la hora de seducir a una mujer; sin embargo, es necesario ser cuidadoso a la hora de rociarse colonia ya que si abusas de ella o te la aplicas en lugares incorrectos puede generar un efecto contrario al que inicialmente querías. De hecho, hasta puede ser desagradable.

Dado que muchos hombres no saben aplicarse correctamente la colonia, Howard Kreitzman, experto en el tema y ejecutivo del lujoso centro comercial Bloomingdale’s de Nueva York, fue entrevistado por el portal ‘Bussines Insider’ y dio algunas recomendaciones para aplicarse correctamente la colonia.

Hay tres errores grandes que comenten los hombres al aplicar la fragancia: aplicación en las áreas equivocadas, demasiada aplicación y el roce en la piel después de la aplicación.

 

En cuanto a cuándo debe usarse una colonia o fragancia, eso es totalmente una decisión propia. Toma nota de estos datos:

1. Secretos de uso

Cuándo usar la colonia

Usar la colonia en los momentos adecuados. El perfume no es necesario en el trabajo, pero generalmente es aceptable. Un gran evento como una boda, funeral, fiesta, o salir de noche en la ciudad podría llamar fácilmente la atención de tu colonia.

  • Debes ser consciente de cómo los aceites de tu cuerpo interactúan con tu colonia. Si vas a una discotecas, por ejemplo, puede que no sea la mejor idea aplicar una gran cantidad de colonia: el olor natural del cuerpo mezclado con la colonia puede ser aún peor olor que sólo el natural del cuerpo.
  • Algunas personas son alérgicas a la colonia. Tendrás que ser sensible de este problema potencial cuando se trabaja en una oficina o pasas el tiempo en otras áreas interiores.

2. Dónde aplicarlo

Pulso

Aplicar la colonia en tus puntos de pulso. Estas son las áreas de tu cuerpo que producen una gran cantidad de calor, el cual hará que la fragancia siga oliendo bien durante todo el día. Si pones la colonia en tu ropa, puede que no sea detectable por mucho tiempo.

  • El interior de las muñecas son un buen lugar para la colonia.
  • Detrás de las orejas es otro punto que a muchos hombres les gusta utilizar.

Pecho

Considera el pecho. Este es un gran lugar para aplicar colonia, ya que impregna tu camisa y proporciona una agradable ráfaga de olor a quien podría terminar en tus abrazos.

Cuello

No te olvides del cuello. Si estás relativamente seguro de que la cabeza de tu cita puede estar cerca de tu cuello en algún momento durante la noche, asegúrate de frotar un poco de colonia en el cuello como una buena medida. Al aplicar colonia en esta parte se mezclará con el aroma natural, creando un olor único que te identificará sólo a ti.

Evita partes donde se suda en exceso

Que queden libres las áreas donde se suda en exceso. Si tiendes a tener mal olor corporal, no uses colonia como una forma de enmascarar. Los olores menos atractivos no se mezclan bien con agua de colonia, así que es mejor no aplicar colonia en las áreas equivocadas.

Sé sutil

Elije uno o dos puntos. Tú no tienes que poner colonia en cada punto del pulso; de hecho, si lo haces tu olor probablemente será abrumador para los que te rodean. Elije algunos puntos y sé sutil.

Primero una ducha

Toma un baño primero. El agua caliente limpia la piel y abre los poros, lo que proporciona una buena base para la colonia. Una fragancia no olerá bien si se mezcla con la piel sucia, y si la rocías en seco no durará tanto tiempo.

Aplicar a distancia

Pulverizar a varias pulgadas de distancia. Si tu colonia tiene una botella de aerosol, no pulverices justo al lado de tu piel; no desearás que el líquido vaya a gotear en tu camisa. Va a ser demasiado fuerte su olor, así que mantenla alejada al  menos un par de pulgadas de tu cuerpo y lanza un choro ligero.

Frotar ligero

Frota con mucha moderación. Si la botella no tiene una boquilla de pulverización, utiliza el método dabbing. Cubre la botella abierta con el dedo. Frota el líquido en el dedo en el área donde se desea aplicar la colonia.

  • Una cantidad muy pequeña es suficiente.
  • Lávate las manos después de usar este método, para no provocar olor a colonia en cualquier lugar que toques.
PUBLICIDAD

Comments