La tendencia Man Bun 2015 llegó para quedarse

Two handsome young men

Si bien La Tendencia Man Bun 2015 no es algo nuevo, este año sin ninguna duda pisa muy fuerte. La primera vez que lo hemos visto allí por el 2003 ha sido en la cabellera de ni más ni menos que de uno de los referentes de la moda masculina: David Beckam. No obstante, en aquel tiempo no ha sido algo aceptable como tendencia o moda en el rubro masculino. Aún así hace unas temporadas se ha vuelto una de las modas más top en hombres.

Pinterest-Via-pinterest.com_

Un man bun sin barba y bigote, es como una tarde de pelis sin palomitas. Sí, hay hombres a quienes se les ve muy bien aún sin usar barba, pero si lo combinas con una barba y bigote que sean ideales para la forma de tu rostro, tendrás el combo perfecto. Cuida tu barba y mantenla en perfecto estado para que te veas aún más guapo.

Otra cuestión que surge entre los hombres es cómo llevar correctamente este moño. Muchos de ellos, poco acostumbrados a recogerse el pelo, se han visto atraídos por esta tendencia que, según los especialistas, realza los rasgos y aporta más carácter a aquél que lo luce.

El requisito sin excepción es poseer el cabello lo suficientemente largo como para poder realizarla. Algunos la llevan en la zona baja, y otros (que es el que más se utiliza) en la zona bien alta. Es un peinado muy cómodo y súper facil de llevar, ni hablar de lo elegante que queda.

PUBLICIDAD

Comments