¿Como vestir para tomar un vuelo?

hombre-airport-08-z

La elección de ropa cómodo y formal para tomar un vuelo es una tarea complicada si no sigues estos simples trucos que te acercamos. Y es que para viajar en avión hay que vestir cómodo tanto para pasar los controles de seguridad, como para estar en cabina. Que vayas a tomar un avión con una compañía low-cost no significa que puedas ir tú también vestido low-cost. ¡Un poco de dignidad, por favor!. Puedes volar por dos motivos: trabajo o placer.

Se acerca el verano, época de vacaciones y viajes en avión y caes en la cuenta que la última vez no ibas vestido para la ocasión. Demasiados complementos, poca comodidad, piés congelados… Vamos, que se notaba que eras un turista hasta en el aeropuerto. ¡Usa ropa cómoda! Es la máxima para disfrutar de tu vuelo y hacerlo lo másconfortable posible. Te recomiendo que vistas con telas flexibles y transpirables como el lino o elalgodón.

No se te ocurra viajar con ropa blanca o de colores claros; toma en cuenta que tienes que estar cargando tus maletas que no están muy limpias. ¡En serio, no te lo recomiendo!

Hablando de calzado, ese día tienes que dedicar una atención especial a tus calcetines porque tienes todos los números para que una veintena de personas los vean. Actualmente ya no espero que me indiquen que tengo que quitarme las botas para pasar por el detector de metales: calzado y cinturón, fuera.

Sigue estos pequeños consejos y te aseguramos que en el próximo viaje destacarás entre todo el pasaje. ¡Echamos a volar!

  1. No te vistas como si ya estuvieras de vacaciones, prohibidas expresamente las bermudas, el sombrero, las sandalias y las remeras sin mangas.
  2. Utiliza prendas de entretiempo, ya que es posible que despegues con el mayor de los fríos ambientales pero te dirijas a un lugar mucho más cálido.
  3. Vigila tus complementos: Llevar colgantes, brazaletes, sombreros o botas altas puede jugarte una mala pasada dentro de la nave, donde es posible que te molesten más que te adornen.
PUBLICIDAD

Comments