El secreto para la longevidad

conoce-el-secreto-de-la-longevidad-para-disfrutar-de-una-vida-larga-y-saludable

Mildred Bowers, de Carolina de Sur (EE.UU.), va a celebrar sus 103 años el 31 de agosto. Según el periódico ‘The Independent’, el secreto de su longevidad no es más que la cerveza.

Después de contarle a las enfermeras de su centro de salud su pasión por esta bebida, el médico no dudo en permitirle disfrutar de ella. Eso sí, siempre con moderación.

A diario consume una y siempre a la misma hora, a las cuatro de la tarde. Resulta sorprendente que una mujer de su edad tome este tipo de bebidas, sobre todo porque se decantan más por otras como el café, la leche o las infusiones.

Aunque el este particular caso no es el primero, pues Agnes Fenton de 101 años afirmó haber llegado hasta los 105 bebiendo tres cervezas y un trago de whiskey al día. “Escucha, hay personas a las que no les gusta el café y otras a las que no les gusta el té, pero quiero que todo el mundo beba lo que quiera. Bebe una cerveza si gustas, son órdenes del doctor”, dijo a NBC.

Algunos científicos como el Dr. Alex Zhavoronkov, director de la Biogerontology Research Foundation en el Reino Unido, están convencidos de que en el futuro cercano los humanos podremos vivir 150 años, gracias a una compleja combinación de suplementos e inyecciones, como reporta The Telegraph.

PUBLICIDAD

Comments