Mapa con los tamaños de penes alrededor del mundo

mapa--575x323

La web Tregetmap ha sido la encargada de confeccionar el primer mapa de los penes del mundo, en el que se clasifican los distintos países según las diferentes “medias” fálicas que presenta cada uno. Aunque el mapa no muestra datos nuevos, no deja de ser una forma curiosa de “ver el mundo”.

Basándose en diversos estudios científicos, según indica el propio site, los rangos van desde las longitudes más largas entre el rango de 16,10 cm a 17.93 cm. hasta las más cortas 11,67 cm. a 9,66 cm.

En cuanto a los penes más pequeños, de acuerdo con el mapa, se reparten entre los habitantes de China, India e Indonesia. España, por su parte, se sitúa en el centro de la media mundial, aunque, para algunos, el mapa no es del todo representativo, ya que solamente muestra los centímetros de longitud, y no el grosor.

Los países que se llevan las medallas de oro parecen ser las naciones del oeste de África como Ghana, Gabón y Congo, quienes promediaron un tamaño de entre 6.3 y 7 pulgadas –un récord alcanzado por Jamaica y Haití.

PUBLICIDAD

Comments