Cómo saber si estoy listo para casarme

04480g-saber-estoy-listo-casarme

El que te sientas muy enamorado y creas que ya encontraste a la persona de tus sueños no significa del todo que estás listo. Falta una parte muy importante para considerar: tus propias habilidades y destrezas para convertirte en esposo.

Soy más tranquilo. Tus salidas con amigos han cambiado. Ahora has notado que prefieres irte a jugar dominó en lugar de salir de fiesta, es más, muchas veces incluso cancelas tus reuniones por quedarse a ver una película.

Ella es tu prioridad. Cada día la inviestes más de su tiempo. En su agenda siempre es la primera, y jamás le quitas su espacio. Ella es la primera persona con la que hablas, ya sea de algo bueno o de algo malo.

Económicamente estable. Lo sabemos, hoy en día, hombres y mujeres trabajan, y es muy común que ambos mantengan la casa. No obstante, para gran parte del sexo masculino, tener un buen puesto y un buen sueldo son sinónimos de seguridad, confianza y dignidad.

Amas a los niños. Si siempre que hay uno presente, te mueres por cargarlo y simpatizar con él, tienes un gran punto a tu favor. Eso refleja que eres un hombre que desea formar una familia a mediano o largo plazo, pese a las responsabilidades que implica.

Planes en conjunto. No sólo nos referimos a que salgan juntos y convivan con la familia de cada uno, sino que también tengan proyectos a futuro, como comprar una casa o tener hijos. Este tipo de cosas comienzan a salir en pláticas, sin ninguna presión de nada, así que no te apresures.

PUBLICIDAD

Comments