Como tener una alza de energía sin recurrir a la cafeína

energy-boost

Cuando tu nivel de energía entra en la zona roja, es probable que utilices la solución rápida de nuestra cultura: la cafeína. Es una adicción como cualquier otra y, una vez hayas dejado el café y superado la abstinencia. es posible que te des cuenta de lo constante y regular que es tu energía, porque la has controlado y entrenado para que te funcione.

Canela
De acuerdo a un estudio del 2005 de North American Journal of Psychology, mascar chicle de canela, o algo más eficaz aún como oler cosas con aroma a canela ha demostrado incrementar los procesos de atención de un individuo, la memoria de reconocimiento virtual, la memoria de trabajo y la velocidad de respuesta visual-motora.

Ciruelas pasas
Estas frutas desecadas ofrecen beneficios aparte de ir bien al baño, como el aporte de boro, los estudios demuestran que desempeña un papel en la prevención de la osteoporosis, así como los antioxidantes principales, además de ser una excelente forma de energía.

La vitamina B
La deficiencia de vitamina B se ha relacionado con bajos niveles de energía, entre otras cosas. De hecho, cambios de humor, falta de concentración, ansiedad y depresión pueden ser signos de una deficiencia de vitamina B. Así que si tienes una sensación de cansancio regularmente, intenta tomar vitaminas del complejo B.

PUBLICIDAD

Comments