El entrenamiento cardiovascular más eficaz para quemar calorías

cardio

Perder grasa corporal y conseguir el mejor estado físico posible puede requerir al menos alguna actividad aeróbica.  Las actividades que utilicen más masa muscular y que impliquen algún tipo de resistencia serán más exigentes y quemarán una mayor cantidad de calorías.

Montar en bicicleta – estática o al aire libre, es un buen ejercicio de cardio, dependiendo de la resistencia y la velocidad puedes perder entre 250 y 500 calorías en 30 minutos.

Natación – como el esquí de fondo, es un excelente ejercicio de cardio ya que se ejercita todo el cuerpo.  La natación es un gran entrenamiento cruzado con otras actividades de cardio. Nadar estilo braza puede quemar aproximadamente. 400 calorías en 30 minutos.

Correr – Correr es un excelente ejercicio aeróbico, porque todo lo que necesitas es un par de zapatillas de correr de buena calidad. Correr quema bastante calorías. Una persona de 65 kgs. puede fácilmente quemar 300 calorías en 30 minutos.

Elíptica – es un excelente ejercicio aeróbico y una gran manera de aumentar tu resistencia. una persona de 65 kgs. puede quemar alrededor de 300 calorías en 30 minutos.

Caminar – Caminar a paso ligero es una forma menos extenuante de hacer cardio. Caminar puede quemar hasta 180 calorías en 30 minutos. Hacer sprint añadiendo cuestas o pendientes, puede aumentar la cantidad de calorías quemadas.

PUBLICIDAD

Comments