Qué Desayunan 3 Nutricionistas

desayuno

El desayuno proporciona combustible al cuerpo y al cerebro tras el ayuno nocturno. Es de ahí de donde viene su nombre, “des” y “ayuno”. Muchos estudios han relacionado desayunar bien con tener buena salud, incluyendo mejor memoria y concentración, niveles más bajos del colesterol “malo” LDL, y menores posibilidades de desarrollar diabetes, enfermedades del corazón, y tener sobrepeso.
Regan Jones, RD, editor fundador de HealthyAperture.com:

“Mi nuevo desayuno favorito es un huevo y un sándwich de espinacas. Simplemente mezclo un huevo más una clara de huevo con una taza de espinaca picada congelada y lo sazono con un poco de eneldo seco y una pizca de sal “.
Sharon Palmer, RDN, La Dietista Energizada por Plantas:

“Mi desayuno típico a la mañana es avena cortada con semillas de cáñamo, nueces y fruta de temporada. En el verano es a base de bayas o melocotones; en el invierno pueden ser manzanas o plátanos. También hago ejercicio por la mañana, y esto me da fuerza para entrenar”.
Liz Weiss, M.S., RD, co-anfitriona de ‘Cooking With the Moms’ un podcast de radio para familias ocupadas:

“Una de mis recetas favoritas – Tazón de batido de mantequilla de cacahuete y plátano – rico en proteínas, gracias a la leche de soja, el yogur y la mantequilla de cacahuete de la mezcla, y a los cacahuetes picados y semillas de chia en la parte superior.”

PUBLICIDAD

Comments