Bocadillos para antes de acostarse

snacks

“Cuando se come en exceso antes de acostarse, tu cuerpo es mucho más propenso a almacenar esas calorías en forma de grasa”, dice la nutricionista Manuel Villacorta, portavoz de la “American Dietetic Association”.  Un estudio encontró que comer bien antes de acostarte puede hacer tus tiempos de siesta más inquietos, y te prepara para la fatiga y los atracones al día siguiente.

“BIZCOCHO” DE ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNAS
Esta versión de alto valor proteico va a satisfacer los antojos más fuertes de la madrugada – ¡y contiene 19 gramos de proteína!

CHOCOLATE NEGRO
Al chocolate negro le falta el contenido de azúcar del tradicional chocolate y en su lugar te ofrece un puñado de antioxidantes que se ha demostrado disminuye la presión arterial, mejora la sensibilidad a la insulina, combate la inflamación y mejora tu estado de ánimo.

QUESO DE HEBRA
Una porción completa de este snack contiene proteínas y grasas, por lo que te sientes saciado – con sólo paquetes de alrededor de 80 calorías. El queso también contiene el aminoácido triptófano, que puede ayudar a la somnolencia.

UNA TAZA DE CEREAL
Estamos hablando de la integral, un tipo de carbohidrato complejo que es fácil de digerir y te da 200 calorías o menos por tazón.

YOGUR GRIEGO SIN GRASA
Por cada consumo de alrededor de 100 a 150 calorías, obtendrás los poderes relajantes del triptófano de la leche, así como lo satisfactorio de la proteína.

PUBLICIDAD

Comments