Enfoque científico para la construcción del músculo

muscle

Cualquier persona puede entrar en un gimnasio, levantar un montón de pesos en un montón de repeticiones sin ningún plan real o patrón, y probablemente obtener un cierto grado de crecimiento muscular por sus esfuerzos. Pero lo más probable es que su éxito no va a durar para siempre, y además, van a terminar perdiendo mucho tiempo y energía

  1. Intensidad: Moderado

Los rangos de repeticiones moderadas de 6-12 por serie se ha demostrado que optimizan la respuesta hipertrófica, con cargas de menos de 65 por ciento de 1 RM no se considera suficiente para optimizar el crecimiento muscular.

  1. Volumen: Alto

Volumen- Superior, los protocolos de múltiples juegos consistentemente han demostrado ser superiores sobre conjuntos individuales cuando se trata de la hipertrofia muscular.

  1. Resto Intervalo: Moderado

períodos de recuperación cortos no permiten un tiempo suficiente para recuperar la fuerza muscular y los períodos de recuperación largos comprometen estrés metabólico, otro marcador de hipertrofia. En su lugar, el descanso moderado es mejor para maximizar la respuesta hipertrófica.

  1. Duración del entrenamiento: hasta el fallo muscular

El fallo muscular se define como el punto en el cual un músculo ya no puede producir la fuerza necesaria para levantar el peso para hacer una repetición más con buena forma.

PUBLICIDAD

Comments