Formas en las que te estas arruinando el sueño

ruining-sleep

Si eres como la mayoría, encontrarás maneras de entretenerte y antes de que te des cuenta, los 20 minutos destinados a distenderte antes de ir a la cama se habrán expandido a una hora. Descubre lo que está arruinando tu sueño:

No hacer tus ejercicios.

Estudios han demostrado que los entrenamientos de mañana y tarde pueden aumentar en calidad y cantidad el sueño de una persona por la noche. Un estudio encontró que el ejercicio agrega alrededor de 45 minutos de sueño extra.

Comer una comida nocturna

Comer más temprano en el día también puede ayudar a mitigar el reflujo ácido que a menudo mantiene despiertas a la mayoría de las personas en la noche y se ve agravado por dormir con el estómago lleno.

No distenderse antes de acostarse

Sin tomar algún tiempo para relajarte antes de dormir y cambiar tus pensamientos para olvidarte del trabajo, es casi imposible conciliar el sueño, ya que todavía estás pensando en las preocupaciones del día.

Revisar tu teléfono inteligente en la cama

Las pantallas LED de nuestros teléfonos inteligentes emiten lo que se llama luz azul, que estudios han demostrado puede dañar la visión y suprimir la producción de melatonina, una hormona que ayuda a regular el ciclo del sueño.

PUBLICIDAD

Comments