¿Por qué debe estirar después de su entrenamiento?

esticcar

La flexibilidad puede ayudar en el deporte, el entrenamiento, y en la vida cotidiana. Sin embargo, el entrenamiento para aumentar la flexibilidad podría ser complicado y no es exactamente lo mismo que sólo entrenar para verse bien o estar fuerte. De todos los aspectos del entrenamiento del fisicoculturismo, el estiramiento es la parte que más a menudo es ignorada por la mayoría de la gente. Es sólo una de esas cosas que parecen ser dejadas de lado y calificadas como algo que no es no tan importante.

El estiramiento posterior al entrenamiento podría ayudarle a incrementar su rango de movimiento. Cuanto mayor sea su rango de movimiento al alzar pesas, mayor será su capacidad de atacar al máximo la parte de su cuerpo que está entrenando.

El estiramiento estático es la forma más tradicional de estiramiento y con la que la mayoría de la gente está familiarizada. Por ejemplo, doblarse hacia delante y tocarse los dedos de los pies es un buen estiramiento estático para los músculos isquiotibiales y la zona lumbar. Con el estiramiento estático usted debe llegar hasta el punto de incomodidad y luego mantener la posición durante 30-60 segundos.

PUBLICIDAD

Comments