Formas de Cocinar con Té

cha

El té es una combinación de las hojas, tallos y raíces más utilizadas para infundir el agua caliente para una bebida también llamada té. Los “verdaderos” tés: verde, negro, blanco, amarillo, oolong y pu-erh – se hacen de la planta Camellia sinensis. Aquí se muestra cómo usted puede utilizar los tés más populares:

PU-ERHH – Pu-erh es rico en antioxidantes y tiene beneficios para reducir el colesterol. Lo utilizan para marinar las verduras o para humear carne y pescado.

ASSAM – Triture las hojas y combínelas con el polvo de chile y las especias de su elección para hacer una pasta seca; que es perfecta para colocar sobre los cortes de carne o verduras antes de asar.

MATCHA – Es una opción deliciosa para hornear – intente usarlo para darle vida a una simple galleta de mantequilla sin grano. Basta con añadir un par de cucharaditas de polvo matcha a la masa antes de hornear.

BLANCO – Intente reemplazar el agua de cocción de los granos con el té blanco. La avena, el cuscús y el arroz integral son todas opciones que combinan bien con el sabor del té blanco.

ROOIBOS – Para usar en la cocina, rooibos es un excelente sustituto de caldo de verduras, que tienen características similares terrosas y dulces.

PUBLICIDAD

Comments