La Dieta Ciclo-Carb

ciclo-diet

Independientemente de sus aspiraciones de salud y fitness, el ciclismo con carbohidratos podría ser un buen término medio. Los carbohidratos que se consumen en exceso, o se consumen en el momento equivocado, pueden ayudar a añadir tejido adiposo en el cuerpo, pero no son malos si se incorporan a una dieta adecuadamente.

Si bien tiene un nombre elegante, el ciclismo de carbohidratos no es más que comer más carbohidratos algunos días para ayudar a promover el crecimiento muscular y comer menos carbohidratos otros días. La misma ayuda a minimizar la acumulación de grasa e incluso promover su pérdida.

DÍAS SIN CARBOHIDRATOS: En estos, se comen libremente vegetales ricos en fibra, como verduras de hoja verde, brócoli, pimientos y champiñones, además de proteína magra y una porción o dos de grasas buenas.

 

DÍAS BAJOS EN CARBOHIDRATOS: El objetivo es mantenerse por debajo de los 75 gramos de carbohidratos. Una vez más, las verduras fibrosas se pueden comer libremente, pero añada almidón en dos o tres porciones a partir de fuentes limpias como el arroz integral, patatas dulces, avena, verduras con almidón y frutas.

 

DÍAS ALTOS EN CARBOHIDRATOS: La cantidad total de carbohidratos puede variar en función de su tamaño y nivel de actividad. Las mujeres consumen entre 150 y 200 gramos, mientras que los hombres pueden llegar hasta 300 gramos.

PUBLICIDAD

Comments