El senderismo versus la carrera: calorías quemadas

couple-hiking-valley-1024x640-1

Si eres un aficionado de las actividades al aire libre, trata de hacer caminatas o correr para quemar cientos de calorías por hora y expulsar la grasa de tu cuerpo. Consulta a tu médico antes de comenzar cualquier tipo de régimen de ejercicios.

El senderismo tradicional y a campo traviesa
El senderismo quema cerca de 532 calorías por hora para una persona de aproximadamente 84 Kg de peso, según el Harvard Health. Las caminatas a campo traviesa queman aproximadamente 490 calorías por hora si pesa aproximadamente 82 Kg, según el sitio web NutriStrategy.

Viajar como mochilero
Ser mochilero es una forma de hacer excursionismo cargando una mochila llena de suministros u otros artículos de primera necesidad. Al ser mochilero, a menudo se hace excursionismo o senderismo a campo traviesa por tiempos prolongados. NutriStrategy calcula que una persona de cerca de 82 Kg quema más de 570 calorías por hora viajando como mochilero y una persona de 93 Kg quema más de 650 calorías.

Correr de manera ligera hasta moderada.
Correr a un ritmo moderado a menudo quema más calorías que el senderismo. Una persona de aproximadamente 82 Kg quema más de 650 calorías por hora corriendo a un ritmo de aproximadamente 8 Km/h.

PUBLICIDAD

Comments