5 prendas para nunca usar

Casual

Hay tendencias de la moda que muchas veces nos parecen extrañas, pero son tendencias globales. Sin embargo, existen algunas prendas que jamás deberías usar si quieres ser un hombre que viste elegante. Elimínalas de tu ropa sin importar la época y la edad. El sitio web “Estilo Hombre” te aconseja:

Pantalones pescadores o piratas

Tal vez en las mujeres estén en tendencia, pero a los hombres les van terribles. No brinda absolutamente nada de estética al cuerpo, hace ver raras a tus piernas y se vuelve un enemigo de tu imagen.

Camisetas con mucho escote

Insistimos en esa necedad por imitar la ropa femenina, no es necesario que muestres demasiado, si tu camiseta está más escotada que la de tu chica, deberás analizar lo que estás haciendo mal.

Traje de baño tipo braga

No es que únicamente se vean pasados de moda, sino que nadie quiere ver algo que no pidió. Sólo, repito, sólo se usan por necesidades meramente deportivas. Punto.

Camisas formales de manga corta

Pueden existir algunas camisas informales de manga corta que van bien con un par de jeans y calzado casual, pero jamás vistas una camisa de este tipo con ropa formal o en la oficina, y mucho menos con corbata. Se ve terrible y, además, te aumentará unos 10 años.

Pantalones muy holgados

Si en tu juventud no debiste usarlos, ahora sería un crimen que los lucieras… ¡y mucho menos cuando los rebajas hasta la cadera… o más abajo! Prueba mejor usar pantalones corte recto, lucirás mucho mejor.

PUBLICIDAD

Comments